Calle Carmen 145 Villa Alemana

(56-32) 296 6533

       
  Municipalidad de Villa Alemana Municipalidad de Quilpue  
       
  Municipalidad de Viña del Mar Servicio de Impuestos Internos  
       
  Tesoreria Nacional de la Republica
Conservador de Bienes Raices de Viña del Mar
 
       

Acerca de Nosotros

Un poco de Historia

Cifuentes Propiedades es una oficina de Corretaje de Propiedades con domicilio en calle Carmen Nº 145, sector paradero 10 en Villa Alemana, dedicada a asesorar tanto a personas como empresas en la compraventa, arriendo o administración de sus propiedades. En 5 años de exitosa experiencia son muchos los clientes que han sido atendidos y pueden dar fe de la excelente atención recibida.

Su dueño y representante es don Joel Cifuentes Rojas, quien después de pertenecer por cerca de 30 años a la Armada de Chile, una vez en la vida civil, efectuó el Curso de Corredor de Propiedades en COPROCH (Corredores de propiedades de Chile, Asociación gremial) filial Quinta Región y se inició en el corretaje, convirtiéndose en una real alternativa para las familias que requieren comprar, vender o arrendar una propiedad.

La forma de trabajo aprendida en la Marina, el sentido del cumplimiento del deber. y sobre todo el cumplimiento de la palabra empeñada son los pilares que mantienen sólidamente posicionada esta empresa en las comunas de Villa Alemana y Quilpue principalmente, sin embargo su área de operaciones es toda la región de Valparaíso.

Le invitamos a poner en nuestras manos su propiedad, nos comprometemos a poner nuestro mayor esfuerzo en la gestión requerida.

¡¡ C O N T Á C T E N O S!!